VREDESTEIN CLASSIC LINE ACTUALIZADA

Vredestein es líder en el segmento de los neumáticos clásicos por un buen motivo. Recientes novedades en nuestro programa y la aplicación de sílice en los productos aumentará su ventaja con respecto a la competencia.

En los últimos años no ha pasado inadvertido a los aficionados a los vehículos la gran popularidad que registran los coches antiguos. Sus propietarios son todos entusiastas que solo quieren lo mejor para sus valiosos coches. Vredestein ofrece una amplia gama entre la que elegir. Los modelos Vredestein Grip Classic, Vredestein Sprint Classic y Vredestein Snow Classic ofrecen un neumático Vredestein para casi cualquier coche vintage, ya sea un Volkswagen Beetle, un veloz Aston Martin DB5 o un señorial Bentley. La moderna tecnología de Vredestein garantiza una mayor eficiencia, economía y seguridad para cada vehículo.

 

Mejora de la seguridad gracias al nuevo compuesto con sílice
El uso de sílice en la banda de rodadura es una importante innovación y un paso adelante en materia de seguridad. Este nuevo compuesto garantiza un mejor agarre tanto en condiciones secas como húmedas: las distancias de frenado son más cortas, la conducción es mejor y la tracción se ha optimizado en las distintas condiciones. Además, la resistencia a la rodadura es menor, al igual que los niveles de ruido. Por otra parte, las paredes de todos los neumáticos de la Classic Line incorporan ahora un diseño clásico característico y hemos adaptado el tamaño de la gama a la demanda del mercado, con especial atención a los automóviles europeos.

Vredestein

Reciba nuestras últimas noticias y actualizaciones