APOLLO VREDESTEIN SERÁ EL PROVEEDOR DE LOS NEUMÁTICOS ORIGINALES DEL VOLKSWAGEN TOUAREG

La calidad y el rendimiento de los productos de Apollo Vredestein se han visto reforzados gracias a la reciente decisión del fabricante de automóviles alemán Volkswagen de comenzar a incorporar dos modelos de neumáticos premium de 18 pulgadas de Vredestein en el Volkswagen Touareg. Se han seleccionado los neumáticos Quatrac 5 (neumático para todas las estaciones) y Ultrac Satin (neumático de verano) para formar parte del equipamiento original del nuevo emblemático SUV de Volkswagen.

El neumático Vredestein Ultrac Satin 255/60 R18 108W, que ha elegido Volkswagen, se caracteriza por su baja resistencia a la rodadura, el uso de una exclusiva resina que mejora la tracción y los surcos en forma de Z en la banda de rodadura, lo que se traduce en un agarre y una maniobrabilidad excelentes en carreteras mojadas. Además, este neumático de verano premium ofrece un rendimiento extraordinario al mismo tiempo que contribuye a reducir las emisiones de CO₂.

El otro modelo de neumático seleccionado por Volkswagen es el Vredestein Quatrac 5 255/60 R18 108V, un neumático para todas las estaciones que ha superado todas las pruebas con éxito y del cual se han vendido más de cinco millones de unidades desde su lanzamiento en 2014. El Quatrac 5 se ha beneficiado de los más de 20 años de experiencia en neumáticos para todas las estaciones y garantiza un agarre perfecto en las curvas a la vez que una aceleración rápida incluso sobre hielo y nieve. El Quatrac 5 también incluye el símbolo de los tres copos de nieve en una montaña que indica que cumple las directrices de los países en los que es obligatorio utilizar neumáticos de invierno.

Se trata de un nuevo hito importante de la estrategia premium y de ultra alto rendimiento de nuestra marca - Mathias Heimann (presidente de Apollo Vredestein en Europa)                                                    

Ambos modelos de neumáticos ofrecen un gran confort gracias a su excelente rendimiento y cuentan con la etiqueta verde de neumáticos de la UE en cuanto a agarre en superficies mojadas y ahorro de combustible. También generan niveles de ruido muy bajos. Apollo Vredestein está deseando poder demostrar a los propietarios del nuevo Volkswagen Touareg el placer de conducir que proporcionan estos neumáticos premium.

 "Nos complace anunciar que Vredestein ha sido seleccionado como el proveedor del equipamiento original del Volkswagen Touareg en Europa", declara Mathias Heimann, presidente de Apollo Vredestein en Europa. "Se trata de un nuevo hito importante de la estrategia premium y de ultra alto rendimiento de nuestra marca".

Vredestein

Reciba nuestras últimas noticias y actualizaciones