LA PRESTIGIOSA REVISTA DE AUTOMOCIÓN ALEMANA AUTO ZEITUNG OTORGA AL VREDESTEIN QUATRAC

Auto Zeitung, una de las principales revistas de automoción de Alemania, ha nombrado al Vredestein Quatrac como el mejor neumático para todas las estaciones de 2021. El neumático, que también ha ganado la recomendación por precio-rendimiento de la revista, se enfrentaba a ocho fuertes rivales de la categoría para todas las estaciones.

Auto Zeitung, una de las principales revistas de automoción de Alemania, ha nombrado al Vredestein Quatrac como el mejor neumático para todas las estaciones de 2021. El neumático, que también ha ganado la recomendación por precio-rendimiento de la revista, se enfrentaba a ocho fuertes rivales de la categoría para todas las estaciones. 

La revista ha examinado a conciencia neumáticos 205/55/R16 en un Volkswagen Golf Mk7 y ha evaluado su maniobrabilidad y su rendimiento de frenado en exigentes pruebas en mojado y seco a diferentes temperaturas. También se han valorado los niveles de confort de los neumáticos en distintas superficies y se ha comprobado si generan ruidos, vibraciones y asperezas.

La sexta generación del Quatrac también gana la recomendación por precio-rendimiento de la revista 

El equipo de Auto Zeitung ha analizado la última generación de neumáticos Vredestein Quatrac, que se ha desarrollado para el segmento de vehículos de gama media, en el que se incluyen los coches familiares. Después de las pruebas, Auto Zeitung ha declarado que el Quatrac es único sobre asfaltos húmedos en un amplio rango de temperaturas y ha hecho hincapié en el magnífico agarre que ofrece incluso cuando se lleva al límite. Desde la revista, añaden que tiene baja resistencia a la rodadura, es seguro para circular sobre nieve y presenta una excelente relación calidad-precio.

Los neumáticos para todas las estaciones de la marca holandesa premium Vredestein, fabricados por Apollo Tyres en Europa de forma exclusiva, ofrecen el máximo rendimiento en superficies secas, húmedas y heladas por igual, y reducen el impacto medioambiental gracias a su baja resistencia a la rodadura y a su elevada vida útil. 

Los neumáticos Vredestein han liderado el segmento de neumáticos para todas las estaciones desde su creación a principios de los 90, ya que son fruto de los conocimientos de la empresa para fabricar neumáticos de invierno y verano que proporcionen un gran rendimiento en cualquier situación. Con tamaños de 13 a 22 pulgadas, la marca Vredestein cuenta con una de las gamas más completas y variadas de neumáticos para todas las estaciones del mercado.

El Quatrac ofrece el máximo rendimiento en superficies secas, húmedas y heladas por igual

Este no es el primer premio que recibe el Quatrac. El año pasado, Auto Bild Allrad, también revista alemana, lo proclamó coganador de su prestigiosa prueba anual de neumáticos, donde obtuvo el primer y el segundo puesto en cada una de las catorce categorías. En 2020, también quedó segundo en una importante prueba de Auto Bild de 32 neumáticos para todas las estaciones. En 2019, Auto Bild concedió a la marca Vredestein el título al fabricante del año para todas las estaciones por sus neumáticos ejemplares para todas las estaciones con impresionantes cualidades en nieve y hielo, y dinamismo en superficies mojadas y secas.

Yves Pouliquen, jefe de ventas y marketing de Apollo Vredestein Europe, afirma: "Estamos muy orgullosos de nuestra gama para todas las estaciones, es la clave de la marca Vredestein. El Quatrac, en particular, ha sido el primero en renovar y mejorar el segmento de neumáticos para todas las estaciones, y seguimos invirtiendo en investigación y desarrollo para garantizar que sigue siendo líder en rendimiento. Recibir un premio de Auto Zeitung demuestra que nuestro esfuerzo ha dado sus frutos".

 

Vredestein

Reciba nuestras últimas noticias y actualizaciones