FABRICANTE DEL AÑO DE NEUMÁTICOS PARA TODAS LAS ESTACIONES

La marca de neumáticos premium Vredestein ha sido reconocida por su experiencia en neumáticos para todas las estaciones por la revista automovilística alemana Auto Bild, que le ha otorgado el título de "fabricante del año de neumáticos para todas las estaciones". La marca también ha alcanzado recientemente un hito importante con la producción del neumático para todas las estaciones n.º 22 000 000 el mes pasado. Habiendo fabricado neumáticos para todas las estaciones de diversos tipos y tamaños durante más de 26 años, Vredestein ofrece la más amplia gama de tamaños de neumáticos para turismos y vehículos comerciales ligeros en Europa.

Con su amplia gama de tamaños y modelos de neumáticos, Vredestein dispone de un neumático para todas las estaciones para prácticamente cualquier tipo de vehículo. La marca menciona tres grandes ventajas para los consumidores que apuesten por los neumáticos para todas las estaciones.

Máxima comodidad
Como conductor, ya no será necesario cambiar los neumáticos dos veces al año. Como los neumáticos para todas las estaciones permanecerán puestos durante todo el año, se dedica menos tiempo al cambio de neumáticos.

Menos gastos
Un segundo aspecto positivo es el ahorro de dinero que conlleva no tener que invertir en un juego de neumáticos y ruedas adicional ni en sensores de monitorización de la presión de los neumáticos (TPMS).

Máxima seguridad ante cambios suaves y bruscos del clima
Especialmente en países con un clima suave, donde la temperatura puede cambiar rápidamente de -1 a 10 °C en el mismo día, los neumáticos para todas las estaciones son la opción más segura. Los neumáticos de invierno siguen siendo la opción más segura en los países que experimentan condiciones climáticas invernales más extremas.

GRAN RENDIMIENTO DONDE QUIERA, CUANDO QUIERA

El neumático para todas las estaciones ideal para la mayoría de los vehículos es el Vredestein Quatrac 5 (13-20 pulgadas), que ofrece un excelente rendimiento tanto en verano como en invierno. También está el Vredestein Quatrac Pro (17-21 pulgadas), diseñado específicamente para los coches más pesados desde los 1600 kg, como los SUV y los vehículos de alta potencia. Su compuesto de caucho puede soportar mayor fuerza y la banda de rodadura del neumático mantiene el rendimiento incluso cuando la temperatura aumenta. También es el único neumático para todas las estaciones que se puede utilizar a velocidades de hasta 300 km/hora. Vredestein también ha tenido en cuenta los vehículos comerciales ligeros a la hora de desarrollar neumáticos para todas las estaciones y actualmente ofrece el Vredestein Comtrac 2 para todas las estaciones en tamaños que van de 15 a 16 pulgadas.

Vredestein

Reciba nuestras últimas noticias y actualizaciones