LOS NEUMÁTICOS VREDESTEIN QUATRAC 5 PARA TODAS LAS ESTACIONES COSECHAN OTRA VICTORIA

El Vredestein Quatrac 5 ha vuelto a demostrar su valía tras imponerse en una prueba independiente de neumáticos para todas las estaciones y quedar muy por delante de todos los neumáticos nuevos del segmento.

- Casi tan buenos sobre nieve como los neumáticos de invierno

- Agarre excelente en superficies secas y húmedas

- Niveles de ruido muy bajos

- Mejores que todos los neumáticos nuevos en todos los criterios principales de prueba

 

El Vredestein Quatrac 5 ha vuelto a demostrar su valía tras ganar una prueba independiente de neumáticos para todas las estaciones y quedar muy por delante de todos los neumáticos nuevos del segmento. La prueba de la revista AutoBild Allrad viene a reforzar el hecho de que este completo neumático es la elección perfecta para aquellos propietarios de vehículos que prefieren no cambiar los neumáticos dos veces al año, y mantener la seguridad y un rendimiento de conducción confortable.

 

En la prueba para la revista AutoBild Allrad se utilizaron los neumáticos Vredestein Quatrac 5 de tipo 215/60 R16 en un SUV de tamaño medio con tracción a las cuatro ruedas, y se probaron contra sus competidores principales. En todos los aspectos relacionados con la seguridad, los neumáticos Vredestein Quatrac 5 lograron resultados excepcionales, y la revista describió el rendimiento sobre nieve como especialmente impresionante: "Excelente sobre nieve, buen agarre en superficies secas y mojadas, y una resistencia a la rodadura extremadamente baja". Con una puntuación de 3000 N (Newton) en el apartado de la tracción sobre nieve, "el neumático ofrece un rendimiento casi tan bueno como los auténticos neumáticos de invierno".

 

"Los resultados de esta prueba independiente son testimonio de los ingentes trabajos de investigación y los cientos de miles de kilómetros de prueba recorridos para desarrollar los neumáticos, lo que ayuda a garantizar que productos como el Vredestein Quatrac 5 sigan siendo una referencia en sus segmentos correspondientes", apunta Peter Snel, Jefe de I+D PV, Apollo Tyres Ltd.

 

Vredestein presentó su primer neumático para todas las estaciones hace más de 20 años y lanzó el modelo Vredestein Quatrac 5 en 2014. Este producto se basa en dos décadas de conocimiento y experiencia en el campo de los neumáticos para todas las estaciones e incluye tecnología también aplicada en la generación actual de neumáticos de verano e invierno de Vredestein. El Vredestein Quatrac 5 está disponible hasta el índice de velocidad Y (incluido), lo que lo convierte en adecuado para velocidades de hasta 300 km/h, algo único en el segmento. El neumático también responde a la creciente demanda del mercado de neumáticos para todas las estaciones.

 

Etiqueta verde, y el símbolo de la montaña de tres picos y un copo de nieve

El Vredestein Quatrac 5 se caracteriza por el diseño asimétrico de la banda de rodadura. La banda de rodadura de la parte para verano garantiza una maniobrabilidad excelente, una dirección muy precisa y un agarre lateral elevado en superficies secas y mojadas. La parte para invierno incorpora sofisticada tecnología de entalladuras y asegura una tracción excepcional en superficies frías o cubiertas de nieve. La baja resistencia a la rodadura reduce el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

 

El Vredestein Quatrac 5 ha recibido puntuaciones altas en los tres aspectos del etiquetado europeo de neumáticos y, por tanto, puede considerarse un neumático respetuoso con el medio ambiente. Además, el neumático cuenta con el símbolo de la montaña de tres picos y un copo de nieve y el habitual código M+S, que conlleva que el Vredestein Quatrac 5, disponible en tamaños de 13 a 19 pulgadas, cumple las directrices aplicables en países en los que los neumáticos de invierno son obligatorios.

GANADOR DE LA PRUEBA DE LA REVISTA AUTOBILD EN JULIO DE 2016

“"GANADOR DE PRUEBAS"”


QUATRAC 5 215/50 R 16
VEHÍCULO DE PRUEBA: VW GOLF

Vredestein

Reciba nuestras últimas noticias y actualizaciones