VREDESTEIN PRESENTA LA EDICIÓN ESPECIAL DE NEUMÁTICOS EN TECHNO CLASSICA

Presentación del modelo clásico especial y colaboración en Mille Miglia con estilo propio

La feria Techno Classica de Essen es el punto de encuentro anual para los aficionados a los automóviles en Europa y especialmente para los aficionados a los vehículos clásicos. La edición de la feria de 2017, que se está celebrando del 5 al 9 de abril, también es una ocasión para que Apollo Vredestein haga notar su cooperación para la marca Vredestein con Mille Miglia, una prestigiosa carrera de regularidad de automóviles clásicos y vintage. La nueva colaboración se selló con la producción de un modelo de neumático clásico de edición limitada que se presentó el primer día de Techno Classica.

 

Techno Classica se autoproclama la "feria mundial de automóviles vintage, clásicos y de prestigio, deportes de motor, motocicletas, piezas de repuesto y restauración". Por supuesto, la exposición acoge cada año las presentaciones de Vredestein de su gama completa de productos para automóviles clásicos. Los visitantes de la exposición de 2017 podrán encontrar a Vredestein en el stand 437 del pabellón 3. Este año, el stand de la compañía se verá mejorado por la presencia de un exclusivo Porsche 356 pre-A verde palmera que se matriculó originalmente en Nueva York en 1953.

Después de haber participado en Mille Miglia en 2011 y 2012, se ha creado un vínculo evidente entre este automóvil y la famosa carrera italiana que hace un recorrido de miles de kilómetros de ida y vuelta de Brescia a Roma. Como una distinguida marca con antecedentes que se remontan a 1909 y una amplia gama de productos para automóviles clásicos y vintage, Vredestein tiene una clara afinidad con Mille Miglia. Esta relación se consagró recientemente gracias a un acuerdo de patrocinio por el que Vredestein se convertía en el socio de neumáticos oficial de la carrera entre 2017 y 2019.

“Vredestein y Mille Miglia comparten un amplio legado en Europa y la pasión por los automóviles vintage”, afirma Tanneke Reinders, director de marketing de Apollo Vredestein en Europa. “Convertirse en socio de neumáticos oficial de la Mille Miglia es una consecuencia lógica para Vredestein como líder en el diseño y la producción de neumáticos clásicos que combinan un aspecto clásico con un rendimiento contemporáneo”.

La marca Vredestein celebra la nueva colaboración presentando una edición limitada única de neumáticos Sprint Classic de tamaño 165 HR 15 con el logotipo de Mille Miglia en el flanco, que se ha exhibido en el Porsche 356 pre-A del stand de Vredestein en Techno Classica. La edición limitada de neumático se dio a conocer el 5 de abril en una presentación especial realizada por el director de Apollo Vredestein en Alemania, Michael Lutz, y por Jochen Mass, un antiguo y legendario conductor de Fórmula Uno que también ha competido en Le Mans. Muchos otros equipos y conductores de la Mille Miglia también estuvieron presentes en el stand.

El modelo de neumático de edición limitada y material para su comercialización que lo acompaña se caracterizan por una estética particular que refleja la dolce vita italiana de la década de 1950. Esto honra la tradición de la Mille Miglia; la carrera original se estuvo organizando con regularidad hasta 1957 y resurgió en 1977 como evento vintage.

Vredestein

Reciba nuestras últimas noticias y actualizaciones