VREDESTEIN AL MÁXIMO NIVEL

Los neumáticos para bicicletas Vredestein se utilizan en los niveles deportivos más altos. Gran parte de las pruebas de campo se han realizado con la ayuda de profesionales, cuyos valiosos comentarios son la pieza central de nuestro desarrollo y del de nuestros productos.

Estos son dos ejemplos de equipos muy conocidos que utilizan nuestros neumáticos:

- Equipo Roompot-Nederlandse Loterij (ciclismo)

- JB Brunex Felt (ciclismo de montaña)

Clásicas

El equipo Roompot-Nederlandse Loterij participó en prácticamente todas las Clásicas de primavera y los neumáticos Vredestein probaron su valía. Un buen ejemplo de ello fue la carrera París-Roubaix, conocida como "el infierno del norte". El equipo utilizó los nuevos neumáticos Fortezza Senso T de 28 mm para participar en esta carrera de tramos adoquinados de extrema dureza y no se pinchó ni una sola vez.

Roompot-Nederlandse Loterij competirá en otras grandes carreras a lo largo del año. La visión del equipo es la de entrenar a ciclistas holandeses jóvenes y con talento para el World Tour, y ha obtenido grandes resultados a lo largo de los años. Siendo una marca de neumáticos holandesa, Vredestein es el socio ideal.

Copas del mundo

El equipo JB Brunex Felt MTB participa en las Copas del mundo de la UCI con deportistas de la talla de la campeona del mundo Sina Frei y el excampeón juvenil Thomas Litscher. 

 

Vredestein

Reciba nuestras últimas noticias y actualizaciones