NEUMÁTICOS DE ALTO RENDIMIENTO PARA BICIS DESDE 1909

Vredestein es un nombre reconocido en la industria de la bicicleta y una autoridad en neumáticos para vehículos de dos ruedas, automóviles y aplicaciones industriales y agrícolas. Este estátus no se ha logrado de la noche a la mañana, responde a una larga historia.

La marca holandesa tiene una larga y rica historia, especialmente en lo que se refiere a neumáticos para bicicletas. Los primeros neumáticos se fabricaron a comienzos del siglo XX (en 1909 para ser exactos), junto con un amplio rango de productos de goma como suelas para zapatos, pelotas de tenis, colchones, botas y mucho más. ¡En 1946, salieron de la línea de producción 10 millones de cubiertas para bici!


A lo largo de los años, los neumáticos para bicicleta Vredestein se han utilizado en los niveles más altos de competición. Jan Janssen, el primer ganador holandés del Tour de Francia en 1968, comenzó su carrera como un joven corredor en el famoso equipo “Locomotive – Vredestein”. Y hay muchos más ejemplos de victorias en carreras por todo el mundo conseguidas por campeones equipados con cubiertas Vredestein. No solo en ciclismo de carretera, pero también en competiciones de MTB. Son estos resultados los que nos empujan a seguir ofreciendo a corredores profesionales y entusiastas del ciclismo nuestros mejores neumáticos.


Muchas marcas de bicicletas confian también en nuestra marca: los neumáticos Vredestein ofrecen un alto rendimiento y seguridad a todos los niveles, tanto para bicis de carretera, mountain bikes, touring, urbanas y e-bikes. Estamos desarrollando continuamente nuevos productos que aseguran que ciclistas de todo el mundo salgan a disfrutar en sus bicicletas.

Vredestein

Reciba nuestras últimas noticias y actualizaciones