Las E-bikes son diferentes del resto de bicicletas, son más pesadas y ruedan a mayor velocidad. Por ello, sus neumáticos están expuestos a un mayor desgaste e impacto, y deben tener unas características específicas. Las cubiertas Vredestein para e-bikes tienen un equilibrio excepcional. Sus componentes se han desarrollado gracias a nuestra experiencia en la tecnología de neumáticos de coches, donde las altas presiones, impactos y desgastes son más comunes. Nuestros neumáticos para e-bikes tienen la certificación ECE-R75 y soportan velocidades de hasta 50 km/h.
Capa anti-pinchazos extra
Las Vredestein Perfect E-Power (para las e-bikes más pesadas) y las Perfect xtreme (para commuting y touring) son las cubiertas Vredestein para e-bikes más populares. Ambas vienen equipadas con una capa extra de 3mm anti-pinchazos, que ofrecen la protección superior que necesitas, dándote mayor confianza mientras montas en bici.
Seguridad en todas las condiciones climáticas
Todos los ciclistas saben que, cuando las condiciones meteorológicas cambian, pierdesconfianza a la hora de manejar tu bici, sobre todo con lluvia o nieve. Para darte el controlque necesitas, Vredestein ha desarrollado la cubierta Perfect 4 seasons, que ofrece unagarre superior en todo tipo de condiciones, incluso lluvia fuerte y nieve. Además de unagarre extraordinario bajo todo tipo de circunstancias, la Perfect 4 seasons ofrece unaprotección superior ante pinchazos, haciendo de cada salida una experiencia totalmentesegura.