DLG RECONOCE TRAXION+ Y TRAXION XXL

Los neumáticos Vredestein Traxion+ y Vredestein TraxionXXL han recibido un gran reconocimiento

Los neumáticos Vredestein Traxion+ y Vredestein TraxionXXL reciben un gran reconocimiento durante la feria agrícola Agritechnica celebrada en Hanover. El instituto de investigación y comprobación alemán DLG ha probado intensamente ambos neumáticos y les ha otorgado la designación de gran prestigio "DLG certified" en función de los resultados.

* Traxion+, líder del segmento premium.
* El TraxionXXL 710/75 R 38 ofrece un 7,5% más de eficiencia que el neumático de referencia.

Los excelentes resultados de las pruebas del Vredestein Traxion+ y del Vredestein TraxionXXL sitúan a ambos neumáticos en los niveles más altos de las marcas premium. Ambos neumáticos se probaron en un Claas Axion 850 durante la primavera y el verano de 2015.

 

El Vredestein Traxion+ se probó en los tamaños 650/65 R 42 y 540/65 R 30, y se comparó con dos competidores del segmento premium europeo. Los importantes criterios de prueba incluían el consumo de combustible en el campo y en la carretera, la productividad, el confort y la tracción. Los neumáticos Vredestein obtuvieron los mejores resultados en casi todos los segmentos de prueba y en general.

El Vredestein TraxionXXL, en su único tamaño 710/75 R 38, se comparó con el tamaño de referencia 710/70 R 38. Los criterios de prueba se centraron en el rendimiento en el campo (consumo de combustible, productividad, tracción). Las pruebas demostraron que el Vredestein TraxionXXL 710/5 R 38, con el neumático delantero de 28 pulgadas correspondiente, ofrecía un rendimiento mucho mayor con una eficiencia un 7,5% más alta.

El Vredestein TraxionXXL 710/75 R 38
Vredestein presentó a finales de 2013 el 710/75R38 TraxionXXL, con una altura de los flancos del 75% del ancho del neumático. Como resultado, tenemos un diámetro de dos metros, que se encuentra exactamente entre el tamaño más reducido del 710/70 R 38 y el mayor tamaño del 710/70 R 42. El neumático se ha desarrollado específicamente para tractores potentes de hasta 175 CV. Las ventajas principales incluyen el hecho de que se puede utilizar fácilmente en la cabina de la mayoría de tractores sin adaptaciones, y es compatible con las mismas ruedas de 38 pulgadas. El diámetro superior proporciona una mayor tracción, mientras que el contenido de aire superior garantiza que los neumáticos ofrezcan aproximadamente 600 kg más de capacidad de carga a 50 km/h en comparación con el 710/70 R 38. 

Acerca de DLG
El centro de pruebas de la Asociación agrícola alemana (DLG) de Groβ Umstadt (cerca de Fráncfort), es un hito para tecnología y equipo agrícola certificados, y es líder en comprobación y certificación en agricultura (además de productos alimenticios). Los ingenieros de la DLG prueban nuevos productos a diario con tecnologías de medición y métodos de prueba modernos que reflejan fielmente la situación en el campo. Las mediciones se basan en estándares internacionales y métodos de prueba basados en requisitos prácticos desarrollados por la DLG.

Vredestein

Reciba nuestras últimas noticias y actualizaciones