Encuentra la concesionaria Vredestein más cercana
Usar mi ubicación actual
Buscar distribuidor por ubicación o código postal
Cerca
La Garantía de satisfacción Vredestein 2025 («Programa promocional») es ofrecida por Apollo Tyres (Europe) B.V., con domicilio social en Herikerbergweg 5, 1101 CB Ámsterdam (en lo sucesivo, la «Empresa»).
El consumidor dispone de un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de compra e instalación para solicitar una sustitución, siempre que los neumáticos no hayan recorrido más de 1500 kilómetros.
Para solicitar el cambio de neumáticos, el consumidor debe cumplir los siguientes requisitos:
a) El consumidor debe acudir al concesionario autorizado donde se realizó originalmente la compra y la instalación, dentro del plazo y el límite de kilometraje establecidos, presentando la factura original y los neumáticos.
b) Validación por parte del concesionario
El concesionario debe verificar de forma explícita y adecuada los siguientes requisitos:
c) Documentación necesaria para el proceso de reembolso
El concesionario debe enviar lo siguiente al equipo de atención al cliente:
d) Crédito al consumidor
e) Plazos y fases de reembolso para el concesionario
El concesionario debe enviar toda la documentación solicitada al equipo de atención al cliente dentro del periodo de garantía de 14 días, enviándola a la dirección de correo electrónico correspondiente al país respectivo (véase la lista de direcciones de correo electrónico más abajo).
El concesionario recibirá una respuesta con el resultado de la solicitud:
Quedan excluidos de este programa de promoción:
Solo se permite una devolución por neumático por compra o factura y por vehículo durante el periodo promocional.
Los datos proporcionados por el Consumidor y el Concesionario se tratarán exclusivamente para la gestión de este Programa de Promoción, de conformidad con la normativa aplicable en materia de protección de datos.
Para cualquier pregunta, consulta o reclamación relacionada con el Programa de promoción de garantía de satisfacción de Vredestein, puede ponerse en contacto con el concesionario donde se realizó la compra o con el servicio de atención al cliente de Vredestein a través de los canales mencionados anteriormente.
Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de los Países Bajos. Cualquier disputa que surja de o en relación con estos términos y condiciones estará sujeta a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes donde la Empresa tiene su domicilio social.