Neumáticos Vredestein para todas las estaciones destacan en las principales pruebas de neumáticos

El nuevo Vredestein Quatrac Pro, el primer neumático para todas las estaciones totalmente destinado al segmento de gama ultraalta, ha conseguido muy buenos resultados en las pruebas de neumáticos para todas las estaciones que llevó a cabo la respetada revista alemana Auto Bild.

All-season-tyres-test-Promo.jpg
All-season-test-Promo.jpg

Fabricante del año de neumáticos para todas las estaciones

La marca de neumáticos premium Vredestein ha sido reconocida por su experiencia en neumáticos para todas las estaciones por la revista automovilística alemana Auto Bild, que le ha otorgado el título de "fabricante del año de neumáticos para todas las estaciones".

Neumáticos originales del Volkswagen Touareg

La calidad y el rendimiento de los productos de Apollo Vredestein se han visto reforzados gracias a la reciente decisión del fabricante de automóviles alemán Volkswagen de comenzar a incorporar dos modelos de neumáticos premium de 18 pulgadas de Vredestein en el Volkswagen Touareg.

The new Volkswagen Touareg  (1).jpg
new_animatie-quatrac-5-without-button 2.png

#ROCKTHEROAD

El objetivo de Vredestein es proporcionarle la libertad que ansía. En Vredestein desarrollamos y producimos neumáticos que mejoran el rendimiento de cada vehículo.
Un neumático Vredestein está diseñado para tener un rendimiento óptimo y proporcionar a los usuarios la mayor libertad en todo momento. Nuestro objetivo es ofrecer a todos los conductores la mejor experiencia de conducción con la máxima seguridad