filename.jpg

EL NUEVO QUATRAC ALCANZA EL PODIO DE LA CATEGORÍA DE TODAS LAS ESTACIONES EN SU DEBUT

El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde su lanzamiento a principios de mes, sino que también ha ofrecido un rendimiento excepcional en las prestigiosas pruebas anuales de la revista AutoBild.

Neumáticos Vredestein para todas las estaciones destacan en las principales pruebas de neumáticos

El nuevo Vredestein Quatrac Pro, el primer neumático para todas las estaciones totalmente destinado al segmento de gama ultraalta, ha conseguido muy buenos resultados en las pruebas de neumáticos para todas las estaciones que llevó a cabo la respetada revista alemana Auto Bild.

All-season-tyres-test-Promo.jpg
All-season-test-Promo.jpg

Fabricante del año de neumáticos para todas las estaciones

La marca de neumáticos premium Vredestein ha sido reconocida por su experiencia en neumáticos para todas las estaciones por la revista automovilística alemana Auto Bild, que le ha otorgado el título de "fabricante del año de neumáticos para todas las estaciones".

Neumáticos originales del Volkswagen Touareg

La calidad y el rendimiento de los productos de Apollo Vredestein se han visto reforzados gracias a la reciente decisión del fabricante de automóviles alemán Volkswagen de comenzar a incorporar dos modelos de neumáticos premium de 18 pulgadas de Vredestein en el Volkswagen Touareg.

The new Volkswagen Touareg  (1).jpg