OHT-traxion-2.jpg

NUEVA CAMPAÑA PARA LOS NEUMÁTICOS AGRÍCOLAS DE VREDESTEIN

Vredestein inicia una nueva campaña, #LIVETHELAND.

Tras el lanzamiento de la exitosa campaña #ROCKTHEROAD para neumáticos de turismos, Apollo Vredestein dirige ahora sus comunicados al sector agrícola para fortalecer aún más la marca. Las ventas de Vredestein en este segmento ya han aumentado de forma considerable recientemente, lo que ha resultado en una ampliación de la capacidad de producción de neumáticos agrícolas. La nueva campaña #LIVETHELAND se centra en el rendimiento y la libertad tanto para el hombre como la máquina.

 

Feel the freedom. Experience the performance

El lema #LIVETHELAND representa la conexión entre los agricultores y su entorno. La larga vida útil de los neumáticos Vredestein les ayuda a obtener un rendimiento óptimo que da como resultado un aumento de la productividad y una reducción de los costes. 

El objetivo de la nueva campaña de Vredestein es dar a conocer esta realidad. La sensación de libertad y los altos niveles de rendimiento se expresan en el lema "Feel the freedom. Experience the performance.", en el que el sentimiento de libertad está unido al hecho de que los agricultores puedan tomar sus propias decisiones como empresarios independientes, por ejemplo, sobre el método de cultivo y la opción de maquinaria agrícola que van a utilizar, al mismo tiempo que disfrutan de la vida en el campo y de la naturaleza. Además, explica cómo los profesionales agrícolas pueden experimentar una mayor libertad gracias al rendimiento superior de los neumáticos Vredestein. Estos neumáticos les ahorran tiempo y dinero que pueden aprovechar como vean conveniente, ya sea en su vida privada o profesional. 

El lanzamiento de esta nueva campaña está teniendo lugar actualmente en todo el mundo.