VREDESTEIN NEUMÁTICOS PARA TRACTORES

 

MÁXIMA TRACCIÓN, MÁXIMO CONFORT, VIDA ÚTIL MÁS LARGA

 

El Vredestein Traxion Concept se considerado revolucionario gracias a la típica forma de sus tacos curvados. Los tacos curvados combinan un comportamiento perfecto en carretera y una gran resis-tencia al desgaste con la máxima tracción sobre el terreno. Este desarrollo siguió siendo fundamental al diseñar los últimos neumáticos para tractores de Vredestein. Reconocerá inmediatamente el familiar patrón en nuestros modelos VF Traxion Optimall, Traxion XXL, Traxion 65, Traxion 70 y Traxion 85.

 

1.VENTAJAS DE LA ZONA DE TRACCIÓN

Los tacos transversales y el espacio entre los tacos se traducen en las siguientes prestaciones:

  • Máxima tracción (*prueba DLG 2017)
  • Menor consumo de combustible durante las actividades de tracción (*prueba DLG 2017)

 

2.VENTAJAS ZONA DE CONFORT

Caucho en la dirección de conducción para un continuo contacto con la carretera que redunda en las siguientes prestaciones:

  • Excelente comodidad en la conducción
  • Resistencia al desgaste extremadamente alta que se traduce en una larga vida útil del neumático (*prueba DLG 2019)
  • Agarre lateral para una conducción estable en pendientes

 

3.TACOS NO PARALELOS

Tacos no paralelos exclusivos con un mayor espacio entre el centro y el lateral para expulsar la tierra con facilidad. Este sistema de autolimpieza garantiza que el neumático conserve la tracción, lo que se traduce en una productividad óptima.

1.MÁS CAUCHO EN EL CENTRO

30% más de área de tacos en el centro para un contacto continuo con la carretera con la consiguiente conducción suave y muy alta resistencia al desgaste (*prueba DLG 2019).

 

2.TACOS TRANSVERSALES

12% más de espacio abierto entre los tacos y un 48% más de tacos transversales en el lateral para generar la máxima fuerza de arrastre sin detrimento de la tracción.

Más información sobre el producto

Vredestein Promo Banner GIF Banner