El Vredestein Traxion Concept se considerado revolucionario gracias a la típica forma de sus tacos curvados. Los tacos curvados combinan un comportamiento perfecto en carretera y una gran resis-tencia al desgaste con la máxima tracción sobre el terreno. Este desarrollo siguió siendo fundamental al diseñar los últimos neumáticos para tractores de Vredestein. Reconocerá inmediatamente el familiar patrón en nuestros modelos VF Traxion Optimall, Traxion XXL, Traxion 65, Traxion 70 y Traxion 85.
Los tacos transversales y el espacio entre los tacos se traducen en las siguientes prestaciones:
Caucho en la dirección de conducción para un continuo contacto con la carretera que redunda en las siguientes prestaciones:
Tacos no paralelos exclusivos con un mayor espacio entre el centro y el lateral para expulsar la tierra con facilidad. Este sistema de autolimpieza garantiza que el neumático conserve la tracción, lo que se traduce en una productividad óptima.
30% más de área de tacos en el centro para un contacto continuo con la carretera con la consiguiente conducción suave y muy alta resistencia al desgaste (*prueba DLG 2019).
12% más de espacio abierto entre los tacos y un 48% más de tacos transversales en el lateral para generar la máxima fuerza de arrastre sin detrimento de la tracción.