Header-zoute-zee-grandprix.jpg

Vredestein patrocina el Zoute Grand Prix 2016

Emocionante evento para participantes y espectadores

Emocionante evento para participantes y espectadores

El complejo costero de Knokke-Heist en Bélgica celebró el séptimo Zoute Grand Prix anual del 6 al 9 de octubre de 2016. Vredestein fue uno de los patrocinadores de este evento de élite, que atrajo a grandes multitudes de entusiastas del automóvil.

 

El Zoute Grand Prix 2016, que giró en torno a exclusivos vehículos clásicos y contemporáneos, fue un evento emocionante para participantes y espectadores por igual de principio a fin. El Lamborghini Aventador, el Bugatti T57 Ventoux, el Ferrari 250 GT Berlinetta Lusso y el Bizzarrini 5300 GT fueron algunas de las joyas del evento.

 

El Zoute Rally tuvo lugar en Knokke-Heist y en las inmediaciones. Doscientos dos automóviles participaron en el rally junto con distinguidos pilotos como Jochen Mass. Este rally de regularidad fue ganado por un Porsche 356 B de 1961. El viernes por la tarde tuvo lugar una subasta de clásicos, organizada por la casa de subastas británica Bonhams donde el Porsche 356 "Pre-A" 1600 Speedster de 1955 se vendió por 586 500 euros.

 

En general, los amantes de los coches pudieron disfrutar de un evento de calidad. El Zoute Grand Prix 2017 tendrá lugar del 5 al 8 de octubre. Tome nota de la fecha.