Vredestein presenta innovaciones en la feria REIFEN de Essen

Vredestein presenta innovaciones en la feria REIFEN de Essen

Apollo Vredestein aprovechará la feria REIFEN de Essen para presentar una gama de nuevos productos e innovaciones comerciales.

En el evento presentamos nuevos productos, la ampliación de la gama y el programa de asociación con concesionarios

 

Apollo Vredestein aprovechará la feria REIFEN de Essen para presentar una gama de nuevos productos e innovaciones comerciales. Desde el 24 hasta el 27 de mayo, el fabricante multinacional de neumáticos presentará el nuevo Apollo Altrust, desvelará la ampliación más reciente de la gama de neumáticos Vredestein Quatrac para todas las estaciones y ofrecerá las últimas noticias sobre su dinámico programa de asociación con concesionarios.

 

El nuevo Apolo Altrust, que hará su debut en público en REIFEN, se pondrá a la venta en toda Europa. Aprovechando la gran experiencia de la empresa en el sector de los vehículos comerciales, este nuevo neumático ligero para camión incorpora un diseño centrado en la seguridad y una vida útil prolongada.

 

El Apollo Altrust será extremadamente duradero gracias a una distribución uniforme de la presión y una protección reforzada de los nervios para el estacionamiento, mientras el compuesto de nueva generación de la banda de rodadura y de la base y el perfil de cavidad optimizado permitirán mejorar el consumo de combustible. La huella más redondeada del neumático, su mayor resistencia al aquaplaning y la banda de rodadura más rígida para un frenado estable aumentarán la seguridad del conductor.

Excelencia en todas las estaciones
En Essen se presentarán más innovaciones, como el anuncio de la ampliación de la popular gama Vredestein Quatrac. El conocimiento líder que tiene Apollo Vredestein del mercado de los neumáticos, tanto de verano como de invierno, ha permitido a la marca hacerse con una posición firme en el mercado con sus neumáticos Quatrac para todas las estaciones, presentados por primera vez en 1993. En 2016 se comercializarán hasta 42 nuevos tamaños del Quatrac 5, con lo que el número total de especificaciones disponibles para este emblemático neumático se eleva a 126. Dieciséis de los nuevos tamaños tendrán un índice de velocidad W o Y y un tamaño comprendido entre 16" y 20". 

La última generación de neumáticos Vredestein Quatrac 5, que se lanzó por primera vez en 2014, está diseñada tanto para turismos como SUV (incluidos el Volkswagen Tiguan, el Audi Q5 y A4 y el Mercedes Benz GLA). Esta nueva ampliación de la gama permite utilizar el neumático en vehículos de lujo como el Mercedes Benz GLE, el Range Rover Evoque y el Land Rover Discovery.

Un estand que merece la pena visitar
El estand, ubicado en el pabellón 3 (número 3C16), se extenderá por 462 metros cuadrados. Además de zonas de reunión, presentaciones de neumáticos, un mostrador de información y una exposición de vehículos, el estand contará con un modelo del tipo de tiendas participante en el programa de asociación de concesionarios de Apollo Vredestein, que tanto éxito está cosechando.

El programa de asociación para concesionarios se puso en marcha el año pasado y actualmente cuenta con ocho tiendas ubicadas en siete países diferentes, así como otras muchas en curso.