Nuevo neumático de verano premium: Vredestein Ultrac Satin

Nuevo neumático de verano premium: Vredestein Ultrac Satin

Apollo Vredestein lanza el nuevo Vredestein Ultrac Satin, un neumático premium de alto rendimiento con tecnología vanguardista, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Un neumático de gran rendimiento con excepcionales propiedades de conducción y etiquetado verde

Apollo Vredestein lanza el nuevo Vredestein Ultrac Satin, un neumático premium de alto rendimiento con tecnología vanguardista, en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Desarrollado para conductores exigentes y adecuado para vehículos de gama alta y SUV, el neumático se basa en la tecnología avanzada desarrollada por el centro internacional de I+D de Apollo Tyres y el diseño de la firma de diseño italiana Giugiaro.

La tendencia hacia coches más grandes con motores potentes parece imparable. Los coches con motores de combustión convencionales, los populares híbridos enchufables y los modelos eléctricos cada vez se caracterizan más por su peso y potencia. Esto ha guiado los esfuerzos pioneros de Apollo Vredestein en el desarrollo de tecnologías de neumáticos innovadoras y sostenibles, que ha dado como resultado el Vredestein Ultrac Satin. Este neumático premium para verano de alta calidad eleva el rendimiento de todos los coches a un nuevo nivel, a la vez que reduce las emisiones de CO₂.

 

Agarre excelente en superficies húmedas y baja resistencia a la rodadura

Una exclusiva resina que mejora la tracción y los surcos con forma de Z en la banda de rodadura permiten un agarre y una maniobrabilidad sin precedentes en carreteras húmedas. Una superficie de contacto ovalada junto con la banda de rodadura asimétrica mejora la precisión y el control de la dirección. Para lograr la baja resistencia a la rodadura y el agarre uniforme en superficies húmedas, los especialistas de la compañía centraron sus esfuerzos en optimizar la geometría de los neumáticos y mejorar el compuesto en las siguientes cinco áreas: la banda de rodadura, la base de la banda de rodadura, los flancos, la carcasa y el talón de la llanta.

 

Resumen de las características del Vredestein Ultrac Satin

  • Potencia de frenado superior: distancia de frenado 3,3 metros más corta a 80 km/h y velocidades superiores*
  • Dirección cómoda, precisa y con control
  • Maniobrabilidad un 12 % superior en superficies secas*
  • Maniobrabilidad un 10 % superior en superficies húmedas*
  • Baja resistencia a la rodadura = menores niveles de consumo de combustible y emisiones de CO₂
  • Etiqueta A 100 % para distancia de frenado en superficies húmedas, resistencia a la rodadura (C/B) y nivel de ruido exterior bajo (71 dB)
  • Disponible en tamaños de 16 a 18 pulg. y códigos de velocidad W e Y (está previsto el lanzamiento de más tamaños hasta 20 pulg. en los próximos meses).

* En comparación con su predecesor Ultrac Cento (tamaño: 245/40R18 Y) en pruebas internas.

 

Exclusivo: el Vredestein Ultrac Satin Hardwell edition

Está previsto el lanzamiento de una edición limitada exclusiva del Vredestein Ultrac Satin como parte de la celebrada campaña "Rock the Road" en colaboración con el conocido DJ Hardwell. El próximo tema de Hardwell, "Run Wild", es el lanzamiento n.º 225 de su propia discográfica, "Revealed Recordings", y para celebrar este vídeo exclusivo, solo se van a fabricar 225 neumáticos Vredestein Ultrac Satin Hardwell edition. Los flancos del neumático tendrán un diseño muy distintivo que incluirá los logotipos de Hardwell y el gráfico de un ecualizador. Se comercializará únicamente a través de socios comerciales preferentes en el tamaño 225/45 R17 Y, compatible con coches como el Audi A3 o el Mercedes-Benz CLA.