Galardones para Vredestein en los premios "Fabricante de neumáticos del año" de Auto Bild
MicrosoftTeams-image (50).png

Galardones para Vredestein en los premios "Fabricante de neumáticos del año" de Auto Bild

Apollo Tyres ha conseguido un puesto en el podio de las categorías de neumático para todas las estaciones y neumático de invierno en los premios anuales al fabricante de neumáticos del año de Auto Bild. La principal revista alemana de automoción concedió a Vredestein el segundo puesto en la categoría de neumáticos de invierno y el tercer puesto en la categoría de neumáticos para todas las estaciones.

 Los galardones son fruto de la expansión de las gamas de neumáticos para todas las estaciones y de invierno de Vredestein, que actualmente suman un total de 417 productos. Los neumáticos Wintrac, Wintrac Pro y Quatrac Pro obtuvieron unos resultados excepcionales en todas las pruebas por grupos de 2021 organizadas por Auto Bild, lo que pone de manifiesto el continuo esfuerzo de Apollo Tyres por el desarrollo y el rendimiento de sus productos Vredestein en condiciones extremas.

Para la concesión de sus premios al fabricante de neumáticos del año, Auto Bild tuvo en cuenta todas sus pruebas por grupos de neumáticos a lo largo de 2021, en las que se evaluaba cada producto en una variedad de escenarios, como superficies mojadas, secas, con hielo y con nieve, para seleccionar los mejores neumáticos del mercado. De los 50 candidatos participantes, solo unos pocos fueron galardonados con el título de "ejemplar" por Auto Bild.

En condiciones extremas, los Wintrac Pro superaron en rendimiento a otros neumáticos en diferentes vehículos: recibieron la calificación de "buenos" en vehículos de tracción total, como los SUV, y de "ejemplares" en coches deportivos sobre superficies mojadas, con hielo y nieve. Además del éxito de los Wintrac Pro, los Quatrac Pro para todas las estaciones se han recomendado como neumáticos versátiles de calidad superior, demostrando unas capacidades extraordinarias en seco y en mojado.

En palabras de Daniele Lorenzetti, director de Tecnología de Apollo Tyres: "Auto Bild lleva a cabo algunas de las pruebas más rigurosas y exigentes del sector, por lo que el nombramiento como uno de los mejores fabricantes de neumáticos del año es un gran orgullo para todo nuestro equipo.  Continuaremos avanzando en 2022, fabricando y desarrollando productos nuevos y existentes que ofrezcan un rendimiento y una eficiencia líderes en su clase para nuestros clientes europeos".

En la revisión de neumáticos de invierno más amplia de Auto Bild, el Wintrac se alzó con el tercer puesto con una calificación general de "muy bueno" y fue elogiado por su "impresionante versatilidad para todo tipo de vehículos en condiciones de conducción dinámica, tanto en carreteras secas como mojadas, así como por su respuesta de dirección precisa y su baja resistencia a la rodadura".

Por su parte, el Wintrac Pro tampoco se quedó atrás en elogios y quedó en tercer lugar en la prueba de neumáticos de invierno de Auto Bild Sportscars, recibiendo un "premio ejemplar" por su "impresionante versatilidad y excelentes cualidades para superficies nevadas y húmedas, su estabilidad y maniobrabilidad tanto en seco como en húmedo, y sus competitivos precios".

Asimismo, el Wintrac Pro consiguió el cuarto puesto en la reciente prueba de neumáticos de invierno para SUV de Auto Bild Allrad y fue aclamado por ser un "especialista para el invierno con un buen rendimiento en carreteras mojadas y nevadas", además de por sus "cortas distancias de frenado sobre nevado y mojado, su elevada seguridad frente al aquaplaning y su [competitivo] precio".

En las pruebas de la categoría para todas las estaciones de Auto Bild, el producto premium de Vredestein para todas las estaciones, el Quatrac Pro, se situó en cuarto lugar.