Audi elige los neumáticos de verano de Vredestein para incluirlos de serie en el Audi A1 Sportback
MicrosoftTeams-image (45).png

Audi elige los neumáticos de verano de Vredestein para incluirlos de serie en el Audi A1 Sportback

Audi ha seleccionado los últimos neumáticos de verano Vredestein Ultrac y Sportrac de Apollo Tyres como equipo original (OE) para el Audi A1 Sportback, con instalación de fábrica en determinados modelos. Fabricados en las instalaciones de Apollo Tyres en Hungría, los neumáticos elegidos por Audi se suministrarán en dos tamaños: 15 pulgadas en el Sportrac (185/65 R15 V) y 17 pulgadas en el Ultrac (215/45 R17 W).

Un número creciente de fabricantes de automóviles eligen la gama premium de productos de la marca Vredestein de Apollo Tyres para incluirla de serie.    Esto refuerza la posición de la marca de neumáticos con sede en los Países Bajos en el segmento europeo de equipos originales.

Audi y Apollo Tyres han colaborado en un programa de desarrollo de neumáticos con el objetivo de minimizar la resistencia a la rodadura. De esta manera se ha facilitado la selección de los neumáticos Vredestein para optimizar la eficiencia y las características dinámicas del Audi A1 Sportback, y se han respaldado las actividades continuas de investigación y desarrollo de Apollo Tyres para productos de instalación de equipos originales.

Tanto los neumáticos de verano Ultrac como los Sportrac ofrecen una dinámica de conducción superior tanto en superficies mojadas  como  secas. También   altos estándares de comodidad y una conducción más silenciosa, prioridades para el fabricante de automóviles premium. Para ayudar a los clientes del Audi A1 Sportback a largo plazo, tanto los Ultrac como los Sportrac también estarán disponibles en el mercado de sustitución.

Benoit Rivallant, presidente y director general de Apollo Tyres Europe, afirmó: “El Audi A1 Sportback ofrece los mejores estándares de refinamiento, eficiencia y maniobrabilidad de su clase, y equiparlo con los neumáticos Ultrac y Sportrac como equipo original destaca las características dinámicas superiores de estos neumáticos. Hemos trabajado muy duro para desarrollar esta relación y aumentar nuestra cada vez más amplia lista de recomendaciones de fabricantes".

Vredestein es uno de los principales fabricantes de neumáticos de alta calidad y cuenta con más de 100 años de experiencia en el desarrollo de productos innovadores para ofrecer los mayores niveles de rendimiento y seguridad, así como una experiencia de conducción gratificante.