Vredestein-VI-general-visual_96dpi_1280x435px_E_NR-10857.jpg

VREDESTEIN PRESENTA UNA NUEVA Y SORPRENDENTE IDENTIDAD VISUAL

Apollo Tyres Ltd. revela un nuevo diseño de la marca Vredestein que le añade más energía y dinamismo. El nuevo diseño va en la línea de deseo de expansión internacional de Vredestein, al tiempo que potencia sus puntos fuertes: el legado, el rendimiento y el diseño europeos.

Rediseño de la marca Vredestein

Apollo Tyres se ha asociado con una empresa con sede en Londres, Jones Knowles Ritchie, para renovar el diseño de la marca Vredestein y reforzar así su posición como marca de neumáticos líder mundial. Cuenta con un amplio legado de 111 años y es una de las marcas de neumáticos más antiguas del mundo. Gracias a su presencia en Europa, Vredestein pone a su disposición la gama más amplia de neumáticos premium y es una empresa proveedora de los principales fabricantes de coches de Europa.

Vredestein-VI-general-visual_96dpi_1280x720px_E_NR-10594.jpg
Vredestein primary logo 2020_96dpi_2410x451px_1_NR-10894.PNG

Perfeccionada mediante el diseño

La nueva identidad da vida a los atributos básicos de rendimiento y diseño, lo que es un reflejo de la innovación y el éxito de Vredestein a lo largo de su historia. Sus neumáticos
han superado numerosas pruebas de neumáticos de consumo gracias a su diseño y rendimiento excelentes. El espíritu de la nueva identidad es un reflejo de las fortalezas de Vredestein y se basa en la idea de marca "perfeccionada mediante el diseño".

Según Benoit Rivallant, presidente de Apollo Vredestein: "Estamos muy entusiasmados con la nueva identidad visual de Vredestein. El diseño y el rendimiento constituyen el ADN de Vredestein desde hace 111 años. Se trata de un hito histórico para nosotros, ya que esperamos mostrar las fortalezas de Vredestein de una forma única y novedosa".

El diseño

La nueva paleta de colores vivos aporta mayor dinamismo, energía y visibilidad a la marca. Además, se ha simplificado y modernizado el logotipo de la marca, que ahora se basa en hermosas ligaduras. En el diseño se incluye tipografía e iconografía en negrita y uniformes, así como principios claros, lo que ofrece una imagen más auténtica y franca de toda la gama de productos. También se observa un estilo de ilustración enérgico para elevar la marca y reforzar su mensaje.

NEW-VISUAL-IDENTITY-VREDESTEIN-CREATIVE-DIRECTION-JOURNEY-LINES-_300dpi_100x56mm_D_NR-10361.jpg

"Inspirados por los gloriosos días de la publicidad de neumáticos, hemos dado un enfoque contemporáneo al legado único de Vredestein: hemos roto con las normas de la categoría y hemos forjado una identidad propia y única. Esperamos que la marca recupere su plena forma y consiga así honrar su pasado y luchar por el futuro", afirma Ivan Mato, director creativo de JKR.

La renovada identidad de marca estará disponible en los próximos 12-18 meses en todas las categorías y regiones.