DLG Wear Test Article Header.jpg

Prueba de DLG: Con los neumáticos Traxion XXL ahorra 1 €/hora

En pruebas recientes realizadas por el instituto alemán independiente DLG, se ha confirmado que los neumáticos Vredestein Traxion son una opción mucho más económica que los neumáticos para tractores de la competencia a lo largo de su ciclo de vida. De hecho, se ha probado que los neumáticos Vredestein Traxion XXL ofrecen una resistencia al desgaste un 50 % mayor, lo que supone un ahorro de un euro por hora de funcionamiento de cada tractor.

DLG ha instalado neumáticos Vredestein Traxion XXL y neumáticos de un competidor premium en seis tractores 6215R en Alemania. Para garantizar que los resultados eran comparables, todos los tractores se equiparon con un sistema JD Link que registra la tarea y la posición del tractor. Los neumáticos probados fueron los de la famosa combinación 710/70 R 42 (traseros) y 600/70 R 28 (delanteros). DLG afirma que los neumáticos Vredestein Traxion XXL tienen una vida útil un 50 % mayor que los neumáticos premium de la competencia.

"Con estos resultados se demuestra que los neumáticos Vredestein Traxion ofrecen una mayor vida útil y un ahorro de un euro por hora de funcionamiento. Para un contratista, esto se traduce posiblemente en unos 1000 € por tractor al año, valor al que ya están habituados los clientes de Vredestein desde hace años", afirma Ruud Nijland, responsable de la división de neumáticos agrícolas de Apollo Vredestein.

Vredestein presentará los neumáticos probados y el informe de DLG en el stand A58 del salón 20 de la próxima feria Agritechnica en Hannover.