Article Header Hero Live The Land.jpg

Live the Land: Vredestein rinde homenaje a la vida agrícola

La marca de neumáticos premium Vredestein ha lanzado un vídeo promocional que rinde homenaje a los agricultores, su conexión con la tierra y el esfuerzo que realizan cada día. Producido por el galardonado estudio Sounds Like Film ubicado en Ámsterdam y tras nueve meses de rodaje, el vídeo forma parte de la campaña Live the Land de Vredestein para su gama de neumáticos agrícolas.

Contado por un agricultor, el vídeo describe la vida en el campo con una mezcla de placer y orgullo. La historia se ilustra en planos cinematográficos que muestran paisajes espectaculares de las cuatro estaciones, el trabajo diario realizado con tanto cariño y una vida familiar que pasa de generación en generación. Se necesitaron nueve meses de trabajo de cámara, con grabaciones a lo largo del año, incluso por la mañana temprano y por la noche, para capturar la luz adecuada y mostrar los distintos trabajos que se realizan en una granja normal.

 

Campaña Live the Land

El vídeo forma parte de la campaña Live the Land de Vredestein que se lanzó en 2016 y se centra en el rendimiento y la libertad de la que pueden disfrutar tanto el hombre como la máquina. LIVE THE LAND representa la conexión entre los agricultores y su entorno. Al mismo tiempo, crea un vínculo con la prolongada vida útil de los neumáticos Vredestein, que permite a los agricultores lograr un rendimiento óptimo, lo que aumenta la productividad y reduce los costes. Vredestein pone todo su empeño en ayudar a los agricultores a ahorrar tiempo y dinero, lo que finalmente les ofrece más libertad tanto en la vida personal como en la profesional.