about-vredestein-design-header-image.jpg

Tecnología basada en diseño. Esto es Vredestein.

En Vredestein tenemos una clara visión del aspecto que debe presentar un neumático. Este es el motivo del acuerdo de colaboración que nos une a la famosa agencia de diseño italiano Giugiaro desde 1997 y por el que también dedicamos atención internamente al diseño de la banda de rodadura y los laterales de nuestros neumáticos.

La mano del maestro

¿Qué añade el diseño de Giugiaro a los neumáticos Vredestein? Simboliza nuestra atención a los detalles y el compromiso por destacar entre la multitud. Estas son cualidades que se reflejan tanto en la tecnología de los neumáticos como en su diseño. La firma exclusiva Giugiaro resalta nuestro carácter único. Y el diseño italiano siempre cobra forma en estrecha cooperación con los ingenieros del Centro de I+D de Vredestein: la forma sigue a la función.

 

Socios de Premium Styling

Hemos colaborado con una serie de socios de Premium Styling a lo largo de los años. A veces compartimos stand en exposiciones internacionales de vehículos, donde se otorga un papel destacado a los neumáticos Ultra High Performance de Vredestein equipados por diseñadores de alto nivel, como Lumma Design, Hamann y Mansory. Vredestein suministra tamaños de neumáticos únicos, que proporciona a estos diseñadores —y constructores— mayor libertad para desarrollar nuevos conceptos.