about-vredestein-performance-header.jpg

Nacido para rendir

Los neumáticos incorporan ingente tecnología. En Vredestein, desarrollamos y fabricamos neumáticos que mejoran el rendimiento de todos los vehículos. Los neumáticos Vredestein se diseñan para rendir de forma óptima y ofrecer la máxima la libertad a los usuarios en todo momento. Nuestro objetivo es ofrecer a todos los conductores la mejor experiencia de conducción posible y la más segura.

La innovación como piedra angular

La innovación es crucial para destacar en el negocio de los neumáticos y forma parte del ADN de Vredestein. Nuestro espíritu pionero nos ha impulsado siempre a avanzar y, en la actualidad, motiva a todo nuestro experto personal para continuar creando los mejores neumáticos.

 

Máximas prestaciones

Hemos dado grandes pasos en el campo de la seguridad, la conducción y el ahorro de combustible en las últimas décadas, y los neumáticos han jugado un papel crucial en esta evolución. Como interfaz entre el vehículo y la carretera, los neumáticos garantizan el funcionamiento correcto de sistemas como el ABS y ESP. Cada año, los profesionales del Centro de I+D de Vredestein analizan cientos de miles de kilómetros de prueba y no paran hasta encontrar una banda de rodadura perfecta, el mejor compuesto de caucho y la estructura básica óptima. El resultado ha sido marcas superiores en pruebas de neumáticos independientes en Europa.

 

Cuatro estaciones, un neumático, un ganador: Vredestein Quatrac

Vredestein es líder del mercado en neumáticos para todas las estaciones. La base de este éxito se sentó en 1993 con la presentación de la primera generación de neumáticos Vredestein Quatrac. Desde entonces, Vredestein ha continuado perfeccionando el Quatrac. La gran cantidad de conocimientos adquiridos durante el desarrollo de neumáticos de verano e invierno ha dado lugar a neumáticos para todas las estaciones y se ha traducido en el neumático perfecto para cada época del año. La familia Vredestein Quatrac ha obtenido excelentes resultados incluso en las pruebas de neumáticos de invierno y ha sido reconocida como el líder indiscutible en su clase.

 

Vehículos de dos ruedas

La optimización del rendimiento y la seguridad también se ven reflejadas en nuestros neumáticos de dos ruedas, para los que Vredestein fue el primer fabricante en obtener un certificado ECE-R75 en más de tres modelos. Nuestra experiencia y conocimientos también se pueden observar en el neumático de carreras Vredestein Fortezza Senso, que es utilizado con éxito por numerosos equipos ciclistas profesionales, así como por muchos corredores aficionados.

 

Nuestros esfuerzos en la agricultura y la industria

Los neumáticos agrícolas Vredestein han recibido en muchas ocasiones el reconocimiento de organismos independientes. Los modelos Traxion+ y TraxionXXL han definido un nuevo estándar en su segmento, al igual que la serie Flotation y Greentrax, desarrolladas especialmente para la jardinería. Además, Vredestein tiene una gama de neumáticos industriales extraordinariamente amplia y ocupa una posición única. La excelente calidad y el excelente rendimiento de los neumáticos agrícolas Vredestein resultan aún más evidentes si tenemos en cuenta que varios fabricantes de maquinaria agrícola de neumáticos Vredestein incorporan de serie nuestros neumáticos en sus equipos.