Welcome to www.vredestein.com.
Please select your country:

Europe Rest of the world

België/Belgique Danmark Deutschland España France Italia Luxembourg/Luxemburg Magyarország Nederland Norge Österreich Polska Republika Hrvatska Republika Slovenija Româna Russia Schweiz/Suisse/Svizzera Slovensko Sverige United Kingdom

Australia Canada China Hong Kong India Israel Maroc/Morocco México Middle East New Zealand South Africa Thailand Turkey United States
:: Seleccione el país
  • België
  • Canada
  • Danmark
  • Deutschland
  • España
  • France
  • India
  • Italia
  • Luxembourg
  • Magyarország
  • Middle East
  • Nederland
  • New Zealand
  • Noreg
  • Österreich
  • Polska
  • Republika Hrvatska
  • Republika Slovenija
  • Româna
  • Schweiz
  • Singapore
  • South Africa
  • Sverige
  • Türkiye
  • United Kingdom
  • United States
  • ישראל
  • المغرب
  • ราชอาณาจักรไทย
  • 中华人民共和国
  • 香港
:: Seleccione el idioma

VREDESTEIN COMO PATROCINADOR

Vredestein considera el patrocinio como una forma de cooperación en la que ambas partes se benefician mutuamente. El patrocinio implica que la parte patrocinada es capaz de ofrecer algo significativo a cambio y está dispuesta a hacerlo. Además de publicidad y carteles, por ejemplo, podrían entregarse entradas para eventos.
Los objetivos de patrocinio de Vredestein son aumentar el conocimiento de la marca, fortalecer la imagen de la marca, contribuir al desarrollo de orgullo interno, mejorar las relaciones y vender productos. El patrocinio no tiene por qué constar únicamente de dinero: también pueden proporcionarse instalaciones o personal. Un factor clave en el patrocinio es que los valores básicos de Vredestein y las partes patrocinadas sean muy afines.



CRITERIOS PARA EL PATROCINIO

  • Debe haber tiempo suficiente para planificar un patrocinio exitoso (en el caso de eventos, la solicitud de patrocinio debe enviarse tres meses antes de la realización del evento).
  • El objetivo previsto debe tener un carácter nacional/internacional.
  • La organización debe ser profesional y fiable.
  • En principio, Vredestein exige exclusividad sectorial como patrocinador (principal). Esto quiere decir que Vredestein no ofrecerá patrocinio si también hay otros fabricantes de neumáticos como patrocinadores.
  • No se podrá depender de Vredestein como patrocinador financiero permanente.
  • Vredestein entiende las ventajas del patrocinio.
  • El patrocinio contribuye a hacer realidad los objetivos de marketing previstos.
  • La decisión, tanto positiva como negativa, se comunicará por correo ordinario o electrónico. No habrá lugar a discusión en los posibles casos denegados.

Solicitud de patrocinio